El martes día 22 de julio celebraremos el Día de la Magdalena. Como todos los años, se celebrará la misa en su honor en la plaza de su ermita las 21:00 horas. Seguidamente se iniciará la procesión la imagen de la Santa que irá acompañada de la Banda Municipal de Cornetas y Tambores.
Finalmente, el colaborativo Rural Atheneo «Apoyo a la Hostelería Granjeña» ofrecerá un piscolabis a todos los presentes.
¡VEN y CELEBRA EL DÍA DE LA MAGDALENA!

