DÍA DE LA MAGDALENA

Cargando Eventos

El martes día 22 de julio celebraremos el Día de la Magdalena. Como todos los años, se celebrará la misa en su honor en la plaza de su ermita las 21:00 horas. Seguidamente se iniciará la procesión la imagen de la Santa que irá acompañada de la Banda Municipal de Cornetas y Tambores.

Finalmente, el colaborativo Rural Atheneo «Apoyo a la Hostelería Granjeña» ofrecerá un piscolabis a todos los presentes.

¡VEN y CELEBRA EL DÍA DE LA MAGDALENA!