Durante el año 2018 se ejecutó este impresionante trabajo en la fachada del antiguo instituto de localidad, que después de haber sido reformado será la sede de la Universidad Popular Santiago Castelo.

El artista encargado de su ejecución fue el jienense Gabriel Alejandro Villegas, conocido por el nombre artístico de “Sovry de sobrino”.

Podéis conocer más información sobre el artista a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/SOVRY

Este mural homenaje a Santiago Castelo, notable escritor y periodista de la localidad, forma parte de los trabajos que se presentaron dentro de Contenedores de Arte de Aupex y la Diputación de Badajoz.

El Contenedor de Arte de Granja de Torrehermosa fue inaugurado el 17 de diciembre de 2018, y junto a otros contenedores de arte de la provincia forma parte del proyecto “Intervención en el Ámbito Cultural y Promoción de Jóvenes Creadores a Través de la Comunicación, la Danza Contemporánea y las Artes plásticas en la Provincia de Badajoz”.

Además, otros artistas presentaron sus trabajos dentro del mismo: los artistas locales José Manuel García y Enrique Tejada, así como Rosa Maria J. Barrera y Amelia Lorite, de Andalucía.

[iee_accordion_slider post_type=”post” post_count=”5″ images=”6612,6610,6609,6608,6622,6621,6620,6619,6618″ display_image_title=”no” display_image_description=”no” slider_height=”250″ hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”rgba(0,0,0,.4)” title_color=”” font_size=”24″ description_color=”” description_font_size=”14″ /]